bunnyopción1

Alimentación sana y natural con Bunny Nature

¡Hola a todos de nuevo!. Hoy queremos escribir un artículo algo diferente, pero no por ello con información menos importante para nosotros, los amantes de los roedores y los conejos.

tumblr_n8khdkiWde1twh2h7o1_500

Queremos hablaros de una marca que destaca por la excelente calidad de sus productos y su forma natural y cuidadosa de producirlos: Bunny Nature.

Bunny Nature es una empresa dedicada a la producción de alimentos para roedores y conejos. Esta nace en Alemania, lugar conocido por su buen trato a los animales de compañía y donde tener un roedor o un conejo como mascota es algo mucho más habitual que en España. Ello hace que nazcan empresas dedicadas en exclusiva a ellos, entre ellas Bunny.

Su amor por lo animales y su conocimiento se traduce en productos de excelente calidad, elaborados por un equipo de expertos que saben exactamente que es aquello que necesita nuestra mascota.

 

Bunny produce diferentes productos. Entre ellos podemos destacar:

- Heno:  un heno de calidad debe tener ciertas características que sin duda los henos Bunny cumplen. Toda su gama de henos ha recibido un secado interior, evitando de este modo que se seque en exceso y conservando todas sus propiedades nutritivas.

BUNNYHENO

Destacan por su gran variedad de hierbas (¡hasta 18 especies vegetales diferentes en un mismo heno!), lo que se traduce en un alimentación más diversa. Tendremos desde el típico heno de hierbas hasta henos que incluyen ingredientes muy específicos (camomila, manzana, flores, zanahoria…). Nos permitirá romper la monotonía de su dieta y recibirán las propiedades beneficiosas de cada uno de estos ingredientes.

 

henos
Gran variedad de henos Bunny: darán variedad a su dieta y le proporcionarán propiedades diferentes.

- Piensos: los piensos Bunny son específicos para cada una de nuestras mascotas, y por ello, son elaborados pensando en las necesidades concretas de cada una de ellas.

Una cobaya, una chinchilla, un hámster, un hámster enano, un jerbo… todos son roedores, pero no por ello tienen las mismas necesidades alimenticias, ya que sus procedencias y sus hábitos en su medio natural son distintos (incluso entre un hámster y hámster enano).

 

henos basic
Diferentes piensos Bunny concretos y elaborados para cada una de nuestras mascotas: cobaya, conejo, ratones, chinchillas, jerbos, hámster y hámster enano, degú, rata…

Además, la alimentación varía a lo largo de los años. Un animal adulto no tendrá los mismos requerimientos que uno joven. Bunny elabora piensos pensando las necesidades de cada momento: cuida las articulaciones de los más mayores y proporciona la energía a los más jóvenes y activos gracias a su gama senior y young.

Por otro lado, y para ser aún más específicos y cuidar aún más a nuestra mascota, encontraremos piensos que buscan en exclusiva ayudar a paliar problemas específicos y comunes, como son los problemas dentales en los conejos.

 

young and senior
Piensos Bunny para los más jóvenes y los más mayores. También para aquellos con problemas dentales

 

Como novedad, incluye piensos de transición. ¿Qué es esto?: piensos que buscan cambiar la alimentación de nuestra mascota a una alimentación sana y adecuada.

Los piensos convencionales que compramos en algunas tiendas tienen azúcar y composiciones inadecuadas. Acostumbrarse a un pienso con un exceso de azúcar hace que cambiar a un pienso de calidad y adecuado sea más difícil  (pues esta genera incluso cierta adicción en nuestra mascota). Por ello Bunny ha elaborado piensos para este momento de cambio. Deberemos de proporcionar este pienso y después cambiar a un pienso adecuado y sano.

shuttle
Piensos de transición Bunny hacia una alimentación más sana, para conejos y cobayas.

Snacks, aperitivos: darle un pequeño placer a nuestra mascota también es bueno. Además, los snacks y aperitivos de Bunny se caracterizan por ser sanos y naturales (sin azúcar añadido y elaborados a base de ingredientes totalmente naturales). Romperán la monotonía de su dieta de una forma muy sabrosa y natural.

Snacks para conejos y roedores Bunny
Algunos snacks Bunny muy muy naturales. Raíces, tallos y ingredientes cercanos a la naturaleza y cercanos a su alimentación en el medio natural

- Suplementos y complementos: elabora alimentos pensando en los momentos más delicados de nuestra mascota: problemas digestivos, falta de energía, estrés… eso sí, siempre basándose en la utilización de ingredientes naturales que ayudan a paliar los síntomas en los momentos delicados.

Alimentos vitaminicos para conejos y roedores Bunny
Alimentos adecuados en los momentos más difíciles: problemas digestivos, falta de energía…

 

En definitiva, productos de calidad, específicos y que cuidarán a nuestra mascota. Siempre elaborados con ingredientes de máxima calidad y que además, se han obtenido de forma respetuosa con el medio ambiente (tanto en la producción como en la recolecta). Sin azúcares, ni pesticidas, ni productos añadidos… Una alimentación cercana a la de su medio natural.

Una alimentación adecuada son los pilares para la salud. Nuestras mascotas con nosotros no tienen la opción de elegir por ellos mismos en su alimentación, por lo que nosotros deberemos elegir aquello que es mejor para ellos. Informarse de las marcas que existen para nuestros pequeños es algo muy recomendable, por lo que iremos poco a poco informándoos de cada una de ellas.

Y por supuesto, tenéis toda la gama de productos Bunny disponible en tiendaroedores.com ;-)

¿A que esperas? ¡Echale un vistazo!